Saltar al contenido
AGGB-Catalog
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
  • Lenguaje
    • Deutsch
    • English
    • Français
    • Español
    • Português
    • polski
Avanzado Historial de Búsqueda Nuevos ejemplares Consejos de búsqueda
  • Buscar
  • Menschenrechtsbildung in NS-Ge...
  • Citar
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Agregar a favoritos
  • Permanent link
Menschenrechtsbildung in NS-Gedenkstätten : neue pädagogische Überlegungen zum Lernen aus der Geschichte des Nationalsozialismus

Menschenrechtsbildung in NS-Gedenkstätten : neue pädagogische Überlegungen zum Lernen aus der Geschichte des Nationalsozialismus / vorgelegt von Katja Ganske

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores principales:Ganske, Katja (Autor)
Formato: Online-Resource
Lenguaje:German
Publicado:2014
Materias:
Hochschulschrift
Acceso en línea:Volltext
Volltext
kostenfrei
kostenfrei
  • Existencias
  • Descripción
  • Holdings at Other Libraries
Localización
Neuengamme Concentration Camp Memorial (Hamburg)
Internet
Volltext
Volltext
kostenfrei
kostenfrei

Ejemplares similares

  • Menschenrechtsbildung in NS-Gedenkstätten : neue pädagogische Überlegungen zum Lernen aus der Geschichte des Nationalsozialismus
    por: Ganske, Katja
    Publicado: (2014)
  • Menschenrechtsbildung in NS-Gedenkstätten : neue pädagogische Überlegungen zum Lernen aus der Geschichte des Nationalsozialismus
    por: Ganske, Katja
    Publicado: (2014)
  • Lernen aus historischem Unrecht - pädagogische Überlegungen zur Menschenrechtsbildung in NS-Gedenkstätten
    por: Ganske, Katja
    Publicado: (2012)
  • Lernen aus historischem Unrecht - pädagogische Überlegungen zur Menschenrechtsbildung in NS-Gedenkstätten
    por: Ganske, Katja
  • Lernen aus historischem Unrecht - pädagogische Überlegungen zur Menschenrechtsbildung in NS-Gedenkstätten
    por: Ganske, Katja
gefördert von
  • Contact
  • Imprint
  • Privacy
  • AGGB-Homepage
Cargando...