Saltar al contenido
AGGB-Catalog
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
  • Lenguaje
    • Deutsch
    • English
    • Français
    • Español
    • Português
    • polski
Avanzado Historial de Búsqueda Nuevos ejemplares Consejos de búsqueda
  • Buscar
  • Emotionen und historisches Ler...
  • Citar
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Agregar a favoritos
  • Permanent link
Emotionen und historisches Lernen : Forschung, Vermittlung, Rezeption

Emotionen und historisches Lernen : Forschung, Vermittlung, Rezeption / Bernd Mütter ; Uwe Uffelmann (Hrsg.). Red.: Rainer Riemenschneider

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Otros Autores:Mütter, Bernd (Otro)
Uffelmann, Uwe (Otro)
Formato: Libro
Lenguaje:German
Publicado:Frankfurt am Main : Diesterweg, 1992
Colección:Studien zur internationalen Schulbuchforschung 76
Materias:
Emotionales Lernen
Geschichtsunterricht
History > Study and teaching
History > Psychological aspects
Emotions
Konferenzschrift > 1991 > Braunschweig
Acceso en línea:Inhaltsverzeichnis
Inhaltsverzeichnis
  • Existencias
  • Descripción
  • Holdings at Other Libraries
Localización Número de Clasificación
Research Center for Contemporary History (Hamburg) I Kf 80/76
Internet
Inhaltsverzeichnis
Inhaltsverzeichnis

Ejemplares similares

  • Emotionen und historisches Lernen : Forschung, Vermittlung, Rezeption
    Publicado: (1992)
  • Emotionen und historisches Lernen : Forschung, Vermittlung, Rezeption
    Publicado: (1994)
  • Emotionen, Geschichte und historisches Lernen : geschichtsdidaktische und geschichtskulturelle Perspektiven
    Publicado: (2013)
  • Emotionen, Geschichte und historisches Lernen : geschichtsdidaktische und geschichtskulturelle Perspektiven
    Publicado: (2013)
  • Emotionen, Geschichte und historisches Lernen : geschichtsdidaktische und geschichtskulturelle Perspektiven
    Publicado: (2013)
gefördert von
  • Contact
  • Imprint
  • Privacy
  • AGGB-Homepage
Cargando...