Saltar al contenido
AGGB-Catalog
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
  • Lenguaje
    • Deutsch
    • English
    • Français
    • Español
    • Português
    • polski
Avanzado Historial de Búsqueda Nuevos ejemplares Consejos de búsqueda
  • Buscar
  • Holocaust minimalistisch
  • Citar
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Agregar a favoritos
  • Permanent link
Holocaust minimalistisch : John Boyne, "Der Junge im gestreiften Pyjama" (Klasse 8/9)

Holocaust minimalistisch : John Boyne, "Der Junge im gestreiften Pyjama" (Klasse 8/9) / Annette Kliewer

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Publicado en:Holocaust im Deutschunterricht (2010), S. 69-82
Autores principales:Kliewer, Annette (Autor)
Formato: Artículo
Lenguaje:German
Publicado:2010
Materias:
Boyne, John
  • Existencias
  • Descripción
  • Contexto
Localización
Joseph Wulf Library - House of the Wannsee Conference (Berlin)

Ejemplares similares

  • John Boyne, Der Junge im gestreiften Pyjama
    por: Feuchert, Sascha 1971-
    Publicado: (2018)
  • Rezeptionen des Holocaust : Schülerinnen und Schüler lesen Anne Franks "Tagebuch" und John Boynes "Der Junge im gestreiften Pyjama" : eine qualitative Studie
    por: Prestel, Katharina
    Publicado: (2017)
  • Rezeptionen des Holocaust : Schülerinnen und Schüler lesen Anne Franks "Tagebuch" und John Boynes "Der Junge im gestreiften Pyjama" ; eine qualitative Studie
    por: Prestel, Katharina
    Publicado: (2017)
  • Rezeptionen des Holocaust : Schülerinnen und Schüler lesen Anne Franks "Tagebuch" und John Boynes "Der Junge im gestreiften Pyjama" : eine qualitative Studie
    por: Prestel, Katharina
    Publicado: (2017)
  • Rezeptionen des Holocaust : Schülerinnen und Schüler lesen Anne Franks "Tagebuch" und John Boynes "Der Junge im gestreiften Pyjama" : eine qualitative Studie
    por: Prestel, Katharina 1985-
    Publicado: (2017)
gefördert von
  • Contact
  • Imprint
  • Privacy
  • AGGB-Homepage
Cargando...