Saltar al contenido
AGGB-Catalog
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
  • Lenguaje
    • Deutsch
    • English
    • Français
    • Español
    • Português
    • polski
Avanzado Historial de Búsqueda Nuevos ejemplares Consejos de búsqueda
  • Explaining teachers' use of te...
  • Citar
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Agregar a favoritos
  • Permanent link
Explaining teachers' use of textbooks

Explaining teachers' use of textbooks / Monica Reichenberg

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Publicado en:Journal of educational media, memory, and society 8(2016)2, S. 145-159
Autores principales:Reichenberg, Monica (Autor)
Formato: Artículo
Lenguaje:English
Publicado:2016
Materias:
Schulbuch
Didaktik
Lehrer
  • Existencias
  • Descripción
  • Contexto
Localización
Joseph Wulf Library - House of the Wannsee Conference (Berlin)

Ejemplares similares

  • Explaining political apathy in German civic education textbooks
    por: Wohnig, Alexander, 1985- 1985-
    Publicado: (2018)
  • Nationalsozialismus und Holocaust : Historisch-politisches Lernen in der Lehrerbildung
    Publicado: (2005)
  • Teacher politics
    por: Finn, Chester E.
    Publicado: (1983)
  • Echo aus der Praxis : Schulbuchschelte aus der Sicht eines Schulbuchredakteurs und eines Schulbuchautors
    por: Opfer-Klinger, Björn
  • Täter, Opfer, vor allem aber Zuschauer : Zur Darstellung der Reaktionen der deutschen Bevölkerung auf Judenverfolgung und Völkermord im Geschichtsschulbuch der Gegenwart
    por: Schinkel, Etienne
gefördert von
  • Contact
  • Imprint
  • Privacy
  • AGGB-Homepage
Cargando...