Saltar al contenido
AGGB-Catalog
  • Su cuenta
  • Salir
  • Entrar
  • Lenguaje
    • Deutsch
    • English
    • Français
    • Español
    • Português
    • polski
Avanzado Historial de Búsqueda Nuevos ejemplares Consejos de búsqueda
  • Buscar
  • Memory practices in the classr...
  • Citar
  • Enviar este por Correo electrónico
  • Imprimir
  • Exportar Registro
    • Exportar a RefWorks
    • Exportar a EndNoteWeb
    • Exportar a EndNote
  • Agregar a favoritos
  • Permanent link
Memory practices in the classroom : on reproducing, destabilizing and interrupting majority memories

Memory practices in the classroom : on reproducing, destabilizing and interrupting majority memories / Ahlrichs, Johanna

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Publicado en:Journal of educational media, memory, and society 7(2015)2, S. 89-109
Autores principales:Ahlrichs, Johanna (Autor)
Otros Autores:Baier, Katharina (Autor)
Christophe, Barbara (Autor)
Macgilchrist, Felicitas (Autor)
Mielke, Patrick (Autor)
Richtera, Roman (Autor)
Formato: Artículo
Lenguaje:English
Publicado:2015
Materias:
Ost-West-Konflikt
Geschichte
Schule
Geschichtsbuch
  • Existencias
  • Descripción
  • Contexto
Localización
Joseph Wulf Library - House of the Wannsee Conference (Berlin)

Ejemplares similares

  • Das Israelbild in aktuellen deutschen Schulgeschichtsbüchern
    por: Kenkmann, Alfons
    Publicado: (2015)
  • Täter, Opfer, vor allem aber Zuschauer : zur Darstellung der Reaktionen der deutschen Bevölkerung auf Judenverfolgung und Völkermord im Geschichtsschulbuch der Gegenwart
    por: Schinkel, Etienne
    Publicado: (2013)
  • La Shoah dans les manuels d'histoire allemands publiés depuis 1950 : des racines de l'antisémitisme jusqu'à la politique nazie d'exclusion et de Génocide
    por: Lécureur, Bertrand
    Publicado: (2010)
  • Holocaust: Ein Thema für den Deutschunterricht? : eine Lehrwerksanalyse
    por: Brod, Anna
    Publicado: (2013)
  • Echo aus der Praxis : Schulbuchschelte aus der Sicht eines Schulbuchredakteurs und eines Schulbuchautors
    por: Opfer-Klinger, Björn
    Publicado: (2013)
gefördert von
  • Contact
  • Imprint
  • Privacy
  • AGGB-Homepage
Cargando...